Naturalmente embarazada a la edad de 45 años

La historia del origen ¡Esta tiene que ser una de mis historias de éxito de fertilidad más favoritas hasta la fecha! No es porque sea una de mis historias de éxito más gratificantes que incluso he tenido el respeto de escribir sobre o tal vez el hecho mismo de que esta historia fue una que casi fui bajo el radar, no, es todo eso.



La historia de Heather fue una de las razones más por las que empecé mi propia compañía con un enfoque del alma para ayudar a las mujeres a optimizar su fertilidad! Yupp - bastante poderoso.

Permítanme ofrecerle información de antecedentes... ¿Sobre mi cabeza? Antes de comenzar mi propia empresa, solía ser el Dietista Principal en the Moday Center for Functional and Integrative Medicine en Filadelfia, PA. había sido un trabajo fantástico que me encantó mucho! Heather vino a nosotros ansiosa por optimizar su salud.

Ella sabía que quería tener un bebé, pero estaba luchando contra múltiples abortos espontáneos y tratamientos de fertilidad fallidos.

Ella sabía que para optimizar su fertilidad primero tenía que planear curarse a sí misma e independientemente de cuál fuera el resultado para su fertilidad sería una persona más saludable y feliz debido a los cambios en los que se estaba embarcando.

En serio, actitud increíble!! Recuerdo haber revisado su caso y haber pensado en cómo podía aplicar los pilares clave de la nutrición funcional para instarla a sentirse lo mejor posible y, posiblemente, embarazada.

¿Pero estaba sobre mi cabeza? Solía estar 100% seguro de que podía hacer que se sintiera más feliz y saludable, pero no estaba seguro de que pudiera estar listo para mantener a Heather junto con su fertilidad. Esto fue mucho antes de comenzar mi propia búsqueda de la fertilidad funcional y que estaba luchando duro con el síndrome de impostor en ahora en mi carrera.

Además, esto fue antes de que supiera que los cambios en la dieta y el estilo de vida afectan al 100% la calidad del óvulo, la fertilidad y los resultados del embarazo de una mujer.

Nunca tuve la educación o la experiencia aquí.

¿Cómo podría ayudar a alguien tan dulce y maravilloso como Heather a tener al bebé que ella y su esposo estaban tratando desesperadamente?

A menudo es extremadamente agotador estar a la cola de una lucha contra la infertilidad... pero en lugar de estar a merced de una ruta estándar de fertilidad, un camino "Funcional" me dio bastante control sobre mi propio viaje de fertilidad. Y si no funcionó, no quería tener ninguna pregunta sobre lo que podría haber hecho o debería haber hecho de manera diferente.

Brezo Se plantó una semilla Tomó algunas semanas de trabajar con Heather a lo largo de la parte lateral conseguir pruebas de laboratorio clave antes de que tuviera mi epifanía.

Me di cuenta de que no necesitaba ser una experta entrenada en un resultado estrecho y especializado para ayudar realmente a las mujeres a quedar embarazadas.

Una educación equivalente de Nutrición Funcional que había pasado años más miles de dólares y horas en la construcción, era un enfoque equivalente del que Heather puede beneficiarse.

Tenía todo el conocimiento para ayudarla - sólo tenía que usarlo de la misma manera que solía estar ayudando a las personas durante años a sanar sus problemas de GI, superar el trastorno autoinmune, y vivir una vida más cumplida y saludable.

A pesar de que todavía no sabía eso: CoQ10, melatonina, zinc y NAC son antioxidantes poderosos para apoyar la calidad del huevo Los abortos espontáneos recurrentes son un símbolo de baja progesterona Calmar el eje HPA puede ayudar a modificar el cuerpo de "Este no es cualquier lugar para un bebé" al modo "Bienvenido, bebé!".

O que los bajos niveles de vitamina D pueden disminuir la fertilidad... ¡Sabía que solía estar en algo! Al trabajar a través de un área clave equivalente en la que la nutrición funcional está tan establecida en: curación intestinal, apoyo inmune, regulación del eje HPA, y suplementación específica de nutrientes, podría ayudar a Heather un poco como yo muchas personas con diferentes objetivos de salud que le habían precedido.

Una vez que superé mi síndrome de impostor y tomé consuelo dentro de la ciencia de la nutrición funcional una vez más, vi la conexión entre la optimización de la fertilidad y mi educación actual en nutrición funcional.

¡Solía estar en algo! La historia de Heather es un tremendo testimonio de lo que es la fertilidad funcional.

Ella entró con una actitud abierta que independientemente del resultado, bebé o no bebé, ella saldría por el extremo opuesto un golpe porque habría mejorado su salud durante años para volver.

De hecho, creo que independientemente de los detalles del trabajo que hicimos juntos durante esos meses juntos, se puso a cumplir a partir de esta nota.

De hecho, siempre hay presión para instar a embarazada una vez que estás durante una situación como la suya, de los demás y de ti mismo.

Sin embargo, al aceptar que esto estaba llegando a ayudar a su salud de maneras adicionales que simplemente tratando de instar a embarazada, Heather tomó toneladas de esa presión de sí misma desde el primer día.

Por supuesto, esto es a menudo una idea en la que estoy increíblemente conversando ahora, ya que ayudo a las mujeres de todos los días a optimizar su fertilidad para finalmente obtener ese bioensayo positivo después de meses de intentarlo, aumentar las probabilidades de un tratamiento de fertilidad exitoso o poner fin a abortos espontáneos recurrentes.

Sin embargo, una vez que estaba trabajando con Heather estas ideas todavía estaban en su infancia.

No sería hasta un año después que creé mi Enfoque de tres pilares para la fertilidad funcional.

Ahora mirando hacia atrás veo que optimizar la salud intestinal de Heather y nutrir sus suprarrenales era primordial para permitir que su cuerpo modificara del modo "Esto no es lugar para un bebé" al modo "Bienvenido, bebé!".